jueves, 24 de julio de 2008

Capitulo 1 : La Post Guerra

La historia se asemeja a 1870 donde empezaba una ridícula e inesperada guerra donde se busca la soberanía del publo de Kupe en Francia donde se dividía en 2 lugares Grandue y Elevendue: El sector de Grandue era gobernado por Salomus Greich y el Sector de Elevendue era gobernado por Fernando Bello. La historia transcurría en una batalla sin fin, pero, el conflicto había sucedido en una de las partes del ejercito de Evelendue ya que dicho capitán del ejercito era Guillermo García y por el otro lado en el ejercito de Grandue era capitaneado por Omar García (hermano de Guillermo), la batalla duro 4 años en donde no había novedades para ambos pueblos ya que la comunicación en esos entonces era escasa. Ya cumplidos los 4 años del comienzo de la guerra y no teniendo novedades al respecto, ya se identificaban por las primeras novedades del cual favorecían a el ejercito de Elevendue. Pero algo pasaba y era raro, las novedades informaban que había solo 2 personas vivas en la post guerra. Luego de 6 meces esas 2 personas llegan a el puerto de Elevendue, la gente lo recibe con calidos aplausos al enfocar sus precisas caras la gente sorprendida y ratificante se da cuenta que esas personas eran Guillermo García (Capitán) y lo mas sorprendente era el rey Fernando Bello. Luego de encontrarse con sus esposas ambos mantienen esta conversación:
GUILLERMO – POR QUE LO HIISTES?
FERNANDO – POR QUE DEBIAMOS GANAR ESA GUERRA
GUILLEMO – PERO POR QUE LO HAYAS MATADO NO QUIERE DECIR QUE HALLAMOS GANADO
FERNANDO – MIRA GUILLERMO, TU NO TENIAS LA SUFICIENTE VALENTIA PARA MATARLO POR ESO ACSEDI YO, LA VERDAD ERAS LA VERGÜENZA DEL EJERCITO Y LO EH RATIFICADO.
GUILLERMO – ERES UN CANALLA MATASTES A MI HERMANO PARA SEGUIR CON EL TRONO, ME LAS VAS A PAGAR UNA POR UNA.
FERNANDO – JAJA ¡NO SABES LO QUE DECIS, ME VOY NO QUIERO SOPORTAR TANTO RESENTIMIENTO , HASTE HOMBRE ¡¡¡¡ . AH Y UNA ULTIMA COSA “EL VOLVERA, YO SE LO QUE TE DIGO, LO CONOZCO MEJOR QUE VOS, ESO QUE ERES EL HERMANO”
GUILLERMO – ME LAS VAS A PAGAR FERNANDO.
Al terminar dicha conversación Fernando se retira simulando una seña como de que Guillermo era una vergüenza , el con mirada siniestra y simulando ante su esposa se banca dicho enojamiento . La esposa de el Alfreda Pizzutti lo abraza contandole lo mucho que sufrió y que no quería volver a perderlo. Al llegar a la covacha (de baja calidad) Alfreda y Guillermo mantienen una conversación :
ALFREDA – GUILLERMO YA SE QUE RECIEN LLEGAS PERO DIME QUE PASO CON TU HERMANO
GUILLERMO (con cara de no saber nada) – NADA AMOR, COSAS QUE PASAN
ALFREDA – NO ME MIENTAS, VI TU CARA Y LO NOTE EN LA CONVERSACION CON EL REY
GUILLERMO – YA ESTA ¡¡¡ SON COSAS QUE LAS TENGO QUE ARREGLAR YO ERA MI SANGRE LO VOY A VENGAR LO JURO.
Asi transcurrió el tiempo, y después de 20 años la gente vivía como un olvido lo que había pasado hace 20 años, el pueblo concluyo con muchos cambios Guillermo y Alfreda obtuvieron un hijo José García (protagonista de dicha novela), el rey de Elevendeu era en este entonces Tim Pasculli Y el rey de Grandue era nada mas y nada menos que Fernando Bello en un intento de Traición hacia el pueblo de Elevendeu que lo había rechazado 19 años atrás. Fernando tuvo una hija con Ángela Veira, la cual se llama Manuela De Bello. Volviendo al pueblo de Elevendeu como decíamos antes José García el protagonista de la historia estaba acompañado en su casa por sus padres y su abuela a la cual quería por demás se llamaba Juana Lorenzo, y José también recurría a sus dos mejor amigos que también eran vecinos a Néstor Perrosi y Juan Carlos Estefano. En Elevendeu también vivía su primo Alfred García (hijo de Omar), el vivía con su novia Maria Ronzoni. A partir de ahora comienza una historia donde se mezcla el amor, la fantasía, el drama, la violencia y muchas cosas más.

CONTINUARA MAÑANA